Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Diversión Infinita con Disney y Pixar

Que esta ocasión tus vacaciones sean una experiencia de diversión infinita, inspirada en el increíble mundo de Disney y Pixar. Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Una aventura de diversión infinita que inicia desde tu llegada al lobby, donde con solo escanear nuestros códigos QR podrás disfrutar experiencias de realidad aumentada que tenemos para toda la familia en distintas áreas públicas, o si lo prefieren, tómense todas las fotos que quieran en el photo opportunity con Realidad Aumentada de sus personajes favoritos, de Toy Story, Buscando a Nemo, Coco, Los Increíbles, Ratatouille y Monsters Inc. de Disney y Pixar.

Al reservar una de nuestras habitaciones, los más pequeños recibirán un kit de bienvenida con divertidas sorpresas que multiplicarán la magia de su viaje.

Para vivir esta experiencia de diversión infinita inspirada en Disney y Pixar, solo tienes que reservar tu habitación, para que tus vacaciones sean un viaje lleno de diversión y emociones compartidas que seguro recordarás toda tu vida. Solo escoge uno de nuestros hoteles participantes.

EXPERIENCIA EN HOTELES FIESTA INN INCLUYE:

  1. Realidad Aumentada en habitación.
  2. Photo opportunity en áreas públicas con Realidad Aumentada.
  3. Kit de bienvenida para la primera noche donde encontrarán en su habitación muchas sorpresas, haciendo de la estancia un momento muy especial para los/as más pequeños/as.
  4. Kit segunda noche que incluye más regalos sorpresa de los personajes de sus películas favoritas.
  5. Movie Night: se incluye el acceso a Disney+ y 10% de descuento en la cuenta total de room service de la tercera noche. Aplica en hoteles participantes con disponibilidad de Smart TV.

Hoteles participantes

 

Términos y condiciones:

Promoción válida para reservar del 29 de septiembre de 2022 al 31 de marzo de 2023 y para viajar del 10 de octubre de 2022 al 31 de marzo de 2023. Para disfrutar de la experiencia Disney-Pixar, se deberá reservar en los sitios web de Grupo Posadas, eligiendo el hotel, fechas, tipo de habitación y añadiendo el costo de la experiencia Disney-Pixar en la reservación, por la que se otorgará un Kit de Amenidades Disney por habitación al momento del Check in, una experiencia de realidad aumentada y, en su caso, una Movie Night. En caso de que se requiera un kit adicional durante la estancia, tendrá un costo de $200 pesos. Las amenidades de cada kit pueden variar dependiendo del número de noches que reserve el huésped y del stock que tenga disponible el hotel. La Movie Night con acceso a Disney + en habitación es sólo en hoteles participantes con disponibilidad de Smart TV en sus habitaciones. En caso de que la reservación se haya realizado en un hotel donde no aplique la Movie Night, se otorgará un kit adicional por habitación. En reservaciones que sean de más de 3 noches, se otorgará un 10% de descuento en Room Service únicamente durante la tercera noche de estancia. Este descuento aplica por reservación. La experiencia de realidad aumentada se realiza en los teléfonos de los huéspedes, por lo que si los dispositivos no tienen la capacidad suficiente para que funcione la realidad aumentada, no será responsabilidad del hotel. Para elegir fechas, el cliente deberá ingresar a los sitios web de Grupo Posadas y seleccionar las fechas deseadas para verificar si hay disponibilidad. En caso de que no estén disponibles, el cliente deberá elegir fechas distintas.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.