Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Disfruta de un momento agradable en el restaurante

En Fiesta Inn degustarás desde platos locales hasta delicias de la gastronomía mexicana

En Fiesta Inn encontrarás opciones saludables y deliciosas en cualquier momento. Disfruta platillos mexicanos, menú internacional o un desayuno buffet en nuestros hoteles. Pide algún refrigerio o bebida de tu preferencia en La Isla.

Restaurante

Tenemos para ti una variada oferta gastronómica para que desayunes, comas o cenes. Saborea platillos de nuestro desayuno buffet o del menú a la carta, donde encontrarás desde unos ricos antojitos mexicanos hasta cocina internacional en un agradable ambiente.

La Isla

Este concepto es práctico y funcional. Toma lo que se te antoje en el momento que quieras y llévalo al lugar que más te guste. Siempre encontrarás algo que disfrutar para acompañar tus actividades con un buen sabor. Algunas de las ricas opciones que tenemos para ti son: refrigerios, bebidas y snacks saludables.

Bar

Un espacio para despejarte, compartir un buen momento o, por qué no, para seguir trabajando mientras saboreas tu bebida favorita. El ambiente es ideal para pasarla muy bien.

Tita Comedor Mexicano

Tita, un apapacho en cada bocado

Tita Comedor Mexicano es el nuevo punto de reunión donde cada platillo está hecho con cariño y a fuego lento, preparado con los mejores ingredientes, los más frescos, con el toque inigualable, la experiencia y el cariño de la abuela. Un apapacho para disfrutar a cualquier hora del día y sentirse en familia.

Vaya donde vaya, en cada lugar donde se encuentre con Tita disfrutará de platillos tradicionales, un buen café de olla y un rico postre, así como de las especialidades de la región con esas recetas que han trascendido en el tiempo y que solo la jefa del hogar puede ofrecer.
 

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.