Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lee las reseñas y calificaciones de nuestros huéspedes

Estamos listos para brindarte un alojamiento para cumplir tus objetivos y seguir adelante con tu día. Conoce lo que opinan nuestros huéspedes de nuestros espacios flexibles y funcionales.

Excelente ubicación y servicio.

Las instalaciones muy buenas, la atención muy buena, muy recomendable para llegar del aeropuerto o salir del hotel al aeropuerto pues el traslado es bueno, se realiza en muy poco tiempo, debido a la pandemía no pudimos conocer la totalidad de los servicios, pero en general todo bien
 

100% recomendable, el servicio fue estupendo.

100% recomendable, el servicio fue estupendo, la comida deliciosa y el cuarto impecable. El personal sumamente amable y profesional. Una excelente experiencia en general. Incluso comparado con otros Fiesta Inn donde me he quedado, éste en particular está muy por encima del promedio. Sin dudarlo me volvería a hospedar en este hotel.
Leer menos

Hotel muy bonito y limpio.

Hotel muy bonito y limpio. El personal fue muy amable, pudimos usar el gimnasio y la piscina. Esta ha sido la tercera vez que me he alojado aquí sin duda recomendaría este hotel. El bar del lobby es imprescindible, Carlos estuvo muy atento.

Este hotel es un hotel de aeropuerto muy práctico 

Este hotel es un hotel de aeropuerto muy práctico ... genial para una escala rápida, hay un autobús de enlace entre las terminales y el hotel que sale cada 30 minutos más o menos. Mucha variedad en el buffet o puede pedir del menú. El hotel estaba limpio y el personal era servicial, tuvo un agradable descanso junto a la piscina y un buen sueño antes del vuelo siguiente.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.