Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Mira lo que otros viajeros han opinado de Fiesta Inn, inspírate a reservar

Estamos listos para brindarte un hospedaje que se adapta completamente a tus objetivos de viaje. Conoce lo que opinan nuestros huéspedes y ven a disfrutar de tus propias vivencias en espacios flexibles y funcionales que te ayudarán a mantener el equilibrio perfecto entre el trabajo y el descanso.

Me encanta estar Fiesta Inn Colima.

Me encanta estar Fiesta Inn Colima.
Visito Colima al menos cada dos meses por trabajo. En estas sesiones, tengo juntas de trabajo o capacitaciones con empresarios. Siempre son muy atentos en las necesidades de cualquiera de estos dos eventos por lo que trabajar en sus instalaciones sigue siendo cómodo y placentero.Gracias.

Excelente servicio y amabilidad.

Excelente servicio y amabilidad.
El hotel en general esta en muy buenas condiciones, pero la atención de su personal es excelente. Lo único que les aconsejaría es que amplíen un poco más el menú del restaurante, pueden ir cambiando de platillos por temporadas para los que somos viajeros frecuentes podamos tener más variedad.

Es un buen lugar para descansar.

Es un buen lugar para descansar.
Tiene buenas instalaciones y la gente es muy amable, las habitaciones y área del hotel están en buenas condiciones y limpias, la alberca a pesar de que es pequeña es cómoda, su gimnasio cuenta con buenos equipos.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.