Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Mira lo que otros viajeros han opinado de Fiesta Inn, inspírate a reservar

Estamos listos para brindarte un hospedaje que se adapta completamente a tus objetivos de viaje. Conoce lo que opinan nuestros huéspedes y ven a disfrutar de tus propias vivencias en espacios flexibles y funcionales que te ayudarán a mantener el equilibrio perfecto entre el trabajo y el descanso.

Estancia de una noche en grupo

He estado en al menos 12 hoteles de clase de negocios diferentes en la Ciudad de México y este fue, con mucho, la mejor relación calidad-precio. En realidad, es bastante simple: si puedo tener una estadía limpia y agradable para dormir un poco de calidad y algunas comodidades, tienes mi +

Excelente servicio y ubicación ideal.

Check in y out rápidisimos, personal muy amable y proactivo, loby muy cómodo y ágil, limpio, muy bien ubicado, a poca distancia de la estación del metro, y en avenida con múltiples opciones de transporte. Si llevas vehículo estás ya un poco fuera del tráfico. Debo alertarte si tienes fobia a las alturas o a los edificios altos. Hay habitaciones en pisos muy arriba. Por lo demás un hotel fabuloso

Excelente estancia.

Si vas por trabajo o con familia, y buscas una ubicación céntrica y de fácil acceso, éste hotel es la mejor opción. Tiene todos los medios de transporte a metros del hotel, centros comerciales, entre otros beneficios.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.