Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lee las reseñas y calificaciones de nuestros huéspedes

Estamos listos para brindarte un alojamiento para cumplir tus objetivos y seguir adelante con tu día. Conoce lo que opinan nuestros huéspedes de nuestros espacios flexibles y funcionales.

Excelente y calidad humana.

Excelente y calidad humana.
La verdad siempre que me quedo en este hotel, la calidad humana y las atenciones que tiene su staff es incomparable, me hospedo de 4 a 6 noches al mes en distintos hoteles del país y ninguno tiene las atenciones y amabilidad que este ofrece.

Excelente opción de Hospedaje en la zona.

Excelente opción de hospedaje en la zona.
Un hotel con la calidad de Fiesta Inn y con las comodidades necesarias para viajes de negocios. Cuenta con buen internet y un restaurante bueno y eficiente. Tiene un amplio estacionamiento y el personal es muy amable. En general una buena opción para hospedarse.

Excelente experiencia.

Excelente experiencia.
Me considero cliente frecuente del hotel ya que me hospedo cada 15 días y en la ultima visita me sorprendieron con un mensaje personalizado y unos chocolates como detalle... este tipo de acciones son las que marcan la diferencia!!
Excelente trabajo staff Fiesta Inn Poza Rica!!

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.