Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Lee las reseñas y calificaciones de nuestros huéspedes

Estamos listos para brindarte un alojamiento para cumplir tus objetivos y seguir adelante con tu día. Conoce lo que opinan nuestros huéspedes de nuestros espacios flexibles y funcionales.

Todo muy bien.

Todo muy bien, medidas de higiene, buen trato,hotel muy limpio e instalaciones,muy atentos en el bar ,por medidas de seguridad ahorita no se puede usar la alberca y el gimnasio pero todo muy bien,me relaje en mi viaje.

La habitación era espaciosa y limpia.

La habitación era espaciosa y limpia, la comida rica, el servicio muy bueno, la amabilidad del personal excelente, las instalaciones amplias y bien iluminadas. Muy cerca del aeropuerto del Bajío y a un paso de restaurantes y servicios del Puerto Interior. Recomendado para viajeros de negocios y de placer.

Sin duda un muy bonito hotel.

Sin duda un muy bonito hotel, incluso desde la llegada te sientes como en casa, es recomendable porque disfrutas de un buffet muy rico por las mañanas, las habitaciones en especial muy limpias y espaciosas. Me hospede por 3 noches, todo su personal muy serviciales, atento con los huéspedes en especial la señorita Evelyn!!! en el restaurante tuve el placer de que me atendiera, no se diga de la señorita erika!!!! a la hora de la recepción. Tuve el placer también de conocer al gerente de alimentos y bebidas el sr. Gilberto Estrada. Un gran equipo de trabajo. En lo particular lo recomiendo porqué para ser un hotel para cuestiónes de trabajo como familiar cumplió y supero mis espectativas. Fiesta Inn Silao!!!!! sin duda una gran experiencia. Recomendado ampliamente.

Espero muy pronto tener la oportunidad de visitarlos nuevamente.!!!!!! 

De antemano gracias y un gran saludo a la gerencia general.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.