Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Comentarios

Mira lo que otros viajeros han opinado de Fiesta Inn, inspírate a reservar

Estamos listos para brindarte un hospedaje que se adapta completamente a tus objetivos de viaje. Conoce lo que opinan nuestros huéspedes y ven a disfrutar de tus propias vivencias en espacios flexibles y funcionales que te ayudarán a mantener el equilibrio perfecto entre el trabajo y el descanso.

Excelente atención y servicio.

Excelente Atención y Servicio, Instalaciones en buen estado, limpieza, higiene, todo de calidad, muy buena relacion costo servicio, habitaciones confortables, instalaciones excelentes, espacios amenos!!

Excelente Servicio en hotel en Villahermosa.

El Hotel Fiesta Inn Cencalli en Villahermosa ha abierto sus servicios para hospedaje. Sus medidas de higiene, sanitizacion, prevencion y medidas preventivas contra el covid19 son excelentes. La seguridad dentro de las instalaciones del hotel son muy buenas y la higine de las habitaciones y areas comunes es excelente. Lo recomiendo para viaje solo, en pareja, en familia, de negocios o de vacaciones.

Excelente Atención y Calidad en el servicio.

La atención del personal es excelente, sus habitaciones muy confortables, están recién re modeladas. Los precios del restaurante son excelentes. La calidad de los alimentos muy ricos. Las camas y almohadas muy cómodas.

Excelente servicio.

Fiesta Inn es lindo, confortable y tiene un excelente servicio, me gusta mucho esta ubicación en Villahermosa, Tabasco, sugiero a todos los viajeros de negocios y familias pequeñas o estadías cortas, ¡Felicidades!

Mejor de lo esperado.

Viajando con 4 compañeros de trabajo, anticipé problemas y confusión, o al menos algún tipo de frustración por la limpieza del hotel. No tuvimos nada más que un servicio excelente, un personal servicial y una comida bastante buena en el restaurante del hotel. Tardamos unos 18 minutos en llegar al aeropuerto cuando no era hora punta, por lo que también sería conveniente hacer una parada. No me impresionó el bar del hotel porque era demasiado ruidoso, sin embargo, la hora feliz 2 por 1 era difícil de perder. El personal hablaba poco inglés, pero hicieron todo lo posible para facilitar nuestra estancia. El lugar era muy seguro, con la policía estacionada en el lugar, e incluso algunos se estaban hospedando en el hotel. Recomendaría este lugar para viajes de negocios estándar o vacaciones familiares.

Villahermosa Fiesta Inn Cencali vale la pena quedarse nuevamente.

Mural en el vestíbulo digno de una foto. Instalaciones seguras y limpias. MUY asequible y céntrico. Personal muy servicial. Instalación limpia y segura. Vistas ribereñas con comodidades urbanas. Servicio de habitaciones 24 horas siempre una ayuda y precios muy equitativos en los menús.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.