Continuar al contenido
-
Hotel + Avión
Vista exterior del Tita Comedor Mexicano Vista exterior del Tita Comedor Mexicano Vista exterior del Tita Comedor Mexicano
Interior del Comedor de Fiesta Inn Interior del Comedor de Fiesta Inn Interior del Comedor de Fiesta Inn
Interior de la zona de Bar de Tita Comedor Mexicano Interior de la zona de Bar de Tita Comedor Mexicano Interior de la zona de Bar de Tita Comedor Mexicano
Salón abierto en Tita Comedor Mexicano Salón abierto en Tita Comedor Mexicano Salón abierto en Tita Comedor Mexicano

TITA, UN APAPACHO EN CADA BOCADO

No importa de dónde vengamos, si estamos viajando, trabajando, tomando unos días de descanso, si vivimos en la misma ciudad o a la vuelta, en Tita Comedor Mexicano, como en casa de la abuela, todos somos bienvenidos y siempre tenemos un lugar en la mesa.

Es así como este cálido y acogedor restaurante nos invita a volver a casa a la hora del desayuno, comida o cena para reencontrarnos con esos platillos de la gastronomía mexicana preparados con pasión y mucho cariño, cada uno con su receta original, que ha trascendido a través del tiempo, con sus secretos, sus métodos y técnicas de preparación, muchos de ellos hechos a fuego lento, y de los que emana el reconfortante aroma de los guisados con ese toque único que siempre nos hace sentir el más consentido de la mesa, el favorito de la abuela.

Vayas donde vayas, en cada lugar donde se encuentre Tita encontrarás sus especialidades regionales, hechas de manera casera con ingredientes frescos, elegidos con la experiencia y el ojo crítico de la jefa del hogar. Todo en su punto, todo delicioso, con los sabores típicos del norte o del sur de México reunidos en este comedor.

Tita Comedor Mexicano es el nuevo punto de reunión y emblema de la cocina tradicional. Es una experiencia total por su concepto y diseño que te inunda de color y detalles que te acompañan en cada momento. Es sentarse en una mesa en la que no puedes, ni quieres, pararte "hasta que te lo acabes"; terminando con un café de olla acompañado de un postre y sentir que viene un consejo incluido. Eso es este cálido lugar: la plática de sobremesa… la familia.

Primer plano de un postre servido en Tita Comedor Mexicano
Primer plano de un postre servido en Tita Comedor Mexicano
Primer plano de una comida servida en Tita Comedor Mexicano

VISÍTANOS EN:

Vista exterior de la piscina en Fiesta Inn
FIESTA INN CUERNAVACA

CARRETERA MÉXICO - ACAPULCO KM 88 S/N COL. DELICIAS 62330 CUERNAVACA, MORELOS
Tel: (312) 316 44 44

Exterior de Tita Comedor Mexicano
FIESTA INN OAXACA

AV. UNIVERSIDAD 140 EX-HACIENDA DE CANDIANI 68130
OAXACA, OAXACA
Tel: (951) 501 60 00

Exterior de Tita Comedor Mexicano
FIESTA INN VILLAHERMOSA CENCALI

BENITO JUÁREZ GARCÍA # 105 COL. LINDA VISTA 86050 VILLAHERMOSA, TABASCO
Tel: (993) 313 66 11

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.