Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Viaja Con Confianza

En Posadas buscamos siempre lo mejor para ti y te ofrecemos la seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros. Estamos listos para recibirte.

Nuestra prioridad eres tú y nuestros colaboradores en todo momento, por esa razón hemos preparado "Viaja con Confianza": seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros.

El programa se desarrolló siguiendo los lineamientos del Gobierno de México, la Secretaría de Salud, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de Turismo.

Con la colaboración de 3M División Comercial de Productos para Limpieza y Desinfección, se determinó el uso de productos de desinfección, bactericidas, viricidas y fungicidas de uso hospitalario registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) con los números de registro 6836-78-10350 y 10350-WI-001, los cuales se aplicarán en distintas áreas de nuestros hoteles.

Estamos listos para darte la bienvenida con acciones, planes de limpieza y recomendaciones oficiales de salud. Queremos seguir ofreciéndote las mejores experiencias de viaje, por eso te invitamos a que sigas viajando con la confianza de siempre.

Descarga aquí para conocer más sobre "Viaja con Confianza seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros".

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Fiesta Inn a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.